Entradas.com

  • Diseño web
  • Diseño de producto
  • Campañas digitales
  • Aplicación de marca
  • Diseño gráfico

El objetivo no es solo vender.

Entradas.com nos contactó para ayudarle a mejorar la conversión, a comunicar más y mejor y fidelidar con sus clientes. Hemos diseñado para ellos durante años, e incluso nos llevaron de la mano a organizar un Mundial de baloncesto en 2014.

Con Entradas nos hemos encontrado públicos de diversos perfiles buscando un producto muy similar, y teníamos que atender a todos. La principal misión siempre fue convertir visitantes en clientes, debemos ser persuasivos pero también cercanos para que esos usuarios sientan ganas de volver (a comprar). Además hemos hecho diseño de producto, como su Regala Entradas, en el que hemos revolucionado las ventas y el beneficio por transacción.

Entradas.com forma parte del grupo de ticketing más grande de Europa, es un orgullo haber trabajado con ellos en casi todo tipo de productos de diseño. Campañas, diseño de producto, interacción, usabilidad, experiencia de usuario, branding y material corporativo.

“Con Hermanos Clever no tengo la sensación de que sean "la agencia de diseño" sino con unos compañeros más de la empresa. Crean un ambiente que ayuda a trabajar mejor y más a gusto.”
Luis Miguel Blasco (entradas.com) 

Otros proyectos

¿Te podemos ayudar con algún proyecto?

Escríbenos