Patch

  • Branding
  • Experiencia de usuario
  • Diseño de producto
  • Diseño de interacción

Your language coach.

Patrick llamó a nuestra puerta con una gran idea para revolucionar el mundo del aprendizaje de idiomas: conversaciones de quince minutos por teléfono enfocadas en detectar fallos y corregirlos.

El proceso de branding empezó con una fase de análisis e investigación para sentar las bases de cómo combinar la exclusividad del producto con su parte más humana. El reto era crear un símbolo que representase la esencia de la marca y ser inspirador.

El concepto de marca se ha desarrollado entorno a la conversación como nueva dinámica de aprendizaje. El diálogo crea un espacio personal, una relación con tu interlocutor que impulsa tu motivación para mejorar y potenciar tus habilidades. Por otro lado la inmediatez y la flexibilidad son rasgos imprescindibles que tenían que transmitirse con la marca.

“Es un placer trabajar con Hermanos Clever, profesional y personalmente.  Su colaboración ha sido imprescindible para Zeleb.”
Ana García-Siñeriz (Zeleb) 

El producto.

Nos centramos en crear un MVP con una experiencia sencilla tanto para el alumno como para el Patch Master permitiendo a Patch automatizar toda la gestión.

Otros proyectos

¿Te podemos ayudar con algún proyecto?

Escríbenos