Shakn

  • Experiencia de usuario
  • Diseño de producto
  • Diseño App

Cómo acaba es cosa tuya.

El principal reto de trabajar con Shakn era, no solo saber cómo la gente quería interactuar con nuestros diseños, sino también con otras personas, cómo nos queremos mostrar ante los demás.

Estamos inmersos en el proyecto desde el principio, con la responsabilidad de diseñar la experiencia que la gente va a tener en diferentes dispositivos, cómo se van a comportar la multitud de funcionalidades que tiene y cómo podemos hacer que no abrumen al público.

Buscar una relación puede ser tan emocionante como tenerla.

En la parte más visual teníamos el reto del wow que tanto gusta a cualquier cliente de bien :) Queríamos hacer una aplicación memorable, que entrase a los usuarios por los ojos, que los convenciese con una experiencia bien diseñada y que los enamorase con muchas historias que contar, aunque esa parte depende de ti.

Este proyecto tiene esa particularidad, y es que gran parte de la experiencia ocurre más allá de los diseños, fuera de internet, pero trabajamos con el (difícil) objetivo de que la gente disfrute tanto buscando una relación como teniéndola. Al menos diseñando sí hemos disfrutado así.

La tienes en el bolsillo

No es una app mobile first por cuestiones técnicas, pero en todas las partes del proceso hemos tenido en mente el diseño móvil.

“Es un placer trabajar con Hermanos Clever, profesional y personalmente.  Su colaboración ha sido imprescindible para Zeleb.”
Ana García-Siñeriz (Zeleb) 

Otros proyectos

¿Te podemos ayudar con algún proyecto?

Escríbenos